Empresa Especializada en instalaciones Eléctricas y Climatización

    Política de Calidad y Medio ambiente

    En FRIMAN INSTALACIONES, S.A., como empresa especializada en instalaciones eléctricas, de clima, tanto calefacción como aire acondicionado, fontanería y contraincendios consideramos la gestión de la Calidad y Medio Ambiente como un elemento fundamental en nuestra gestión empresarial y mediante nuestro compromiso pretendemos ofrecer productos y servicios de calidad que satisfagan a nuestros clientes siendo conscientes de nuestro entorno cada vez más globalizado y competitivo.

     

     

    Pretendemos llegar a ser una empresa identificada con los términos CALIDAD y MEDIO AMBIENTE, para lo que tenemos como premisa fundamental:

    “Orientar nuestra gestión y nuestros procesos a responder a las expectativas y necesidades de nuestros grupos de interés, especialmente nuestros Clientes, para conseguir, mantener y mejorar el grado de satisfacción de los mismos partiendo de una adecuada gestión medioambiental.”

    En concreto, en FRIMAN INSTALACIONES, S.A. consideramos que el camino para llegar a ello implica el cumplimiento de estas premisas fundamentales:

    • Cumplimiento con los requisitos de Cliente, normativos y reglamentarios aplicables a nuestra actividad y con todos los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
    • Tomar acciones para abordar riesgos y oportunidades con el objeto de que la calidad de nuestros productos y servicios sea máxima.
    • Mejora constante de nuestros servicios y nuestro Sistema de Gestión a través de las inversiones, modernizaciones de equipos e instalaciones así como la formación necesaria para el eficiente desempeño de todos nuestros trabajadores.
    • Compromiso para la protección del medioambiente, prevención de la contaminación, minimización del impacto medioambiental de nuestras actividades así como el uso sostenible de los recursos.

    Para garantizar este funcionamiento, FRIMAN INSTALACIONES, S.A. se compromete con la Mejora Continua de su Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y Gestión Medioambiental, en base a las Normas Internacionales UNE_EN_ISO 9001:2015 y la UNE-EN-ISO 14001:2015.

    Estas premisas definen la forma de entender la Calidad y el Medioambiente en FRIMAN INSTALACIONES, S.A. y son marco de referencia para establecer y revisar los objetivos concretos de Calidad y Medioambiente.

    Joaquin Botey Fullat
    Gerente 

    23 de enero de 2017

      Soluciones de Instalación y Mantenimiento

      De sistemas de climatización, ventilación, protección contra incendios, energías renovables, mobiliario publicitario, fontanería y electricidad.

       

      Un equipo humano cualificado y competente. Más de 5 años trabajando con nosotros.

      Director de MantenimientoGame

      Friman Instalaciones S.A.

      C/ Camino del Molino 11 - Nave 7

      Polg. Ind. 29 - 28400

      Collado Villalba

      91 849 15 28

      Madrid - España

        Certificados

      • ISO 9001 ISO 14001
      • Inst. mant. PCI.
      • Inst. mant. BT.
      • Inst. mant. gas/fontanería.
      • Inst. mant. climatización.
      • Inst. mant. instalaciones frigoríficas.
      • Achilles
      Instalación y mantenimiento de sistemas climatización, electricidad, ventilación y PCI en tiendas, locales comerciales, naves y edificios en Madrid.

      Desarrolla i Latina